Margot Robbie se transforma para interpretar a la reina Isabel I de Inglaterra

0

Este nuevo papel le significó una gran transformación física y psicológica. Robbie además de usar una peluca roja y mucho maquillaje, tuvo que usar prótesis faciales para lucir como la soberana.

“La ropa además era muy restrictiva, como lo eran en ese momento. Me sentí atrapada”, señaló en una entrevista con Today.

La reina Isabel I usaba mucho maquillaje debido a las cicatrices que le dejó una violenta viruela, por ello, la caracterización hizo que olvidáramos la cautivante belleza de la actriz.

Sin embargo, no es la primera vez que Margot Robie transforma su físico para protagonizar una película. La actriz de 28 años cambió levemente su aspecto en la cinta “I, Tonya”, biopic sobre la patinadora Tonya Harding por la que recibió su primera nominación a los Oscar en 2017.

“Mary, Queen of Scots”, dirigida por Josie Rourke y escrita por Beau Willimon, está protagonizada por Saoirse Ronan como María, reina de Escocia, y Margot Robbie como su prima, la reina Isabel I, y narra el conflicto de 1569 entre sus dos países. El estreno en EE.UU. será el 7 de diciembre.

Fuente: Comercio de Perú.

Share.

Comments are closed.