Se reavivan los rumores de reconciliación: Brad Pitt in fraganti en el cumpleaños de Jennifer Aniston

0

Se desconoce la relación que mantiene en la actualidad la ex pareja pero desde que Pitt terminó su relación Jolie existen rumores de una posible reconciliación. 

Además de Pitt, a la fiesta también acudieron famosos como Katy Perry y su novio Orlando Bloom, la presentadora Ellen DeGeneres, Gwyneth Paltrow ( ex novia también de Brad Pitt), Barbra Streisand, Jason Bateman, George y Amal Clooney, Tom Ford y Kate Hudson.

Su matrimonio con Brad Pitt, que duró desde el 2000 al 2005, se terminó cuando el actor la dejó por Angelina Jolie

Su matrimonio con Brad Pitt, que duró desde el 2000 al 2005, se terminó cuando el actor la dejó por Angelina Jolie

Robert Downey, Jr., Reese Witherspoon, Rande Gerber, Pharrell Williams, Keith Richards, David Arquette y Courtney Cox, también participaron del festejo.

“Jennifer estaba muy feliz de que él apareciera. Muchos de sus amigos cercanos también estaban en la fiesta “, dijo una fuente a la revista estadounidense People.

A pesar de que Aniston invitó a su ex marido a la fiesta, ella “realmente no le prestó ninguna atención especial a Brad”, añadió el informante. “Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla”.

En cambio, Justin Theroux, el último ex marido de Aniston, no estuvo ahí.

Fuente: Infobae. 

Share.

Comments are closed.