Cargando Streaming

Orense dividió honores al empatar con Aucas en el estadio 9 de Mayo de Machala

0

Orense recibió al Aucas en el estadio 9 de mayo de Machala abriendo la jornada del sábado 19 de septiembre correspondiente a la fecha 13 de la fase 1 del torneo LigaPro Serie A.  El cotejo fue abierto y terminó empatado a 2 tantos por bando.

Un encuentro atractivo donde ambos equipos llegaron con mucho peligro pero fueron los visitantes que se adelantaron en el marcador por intermedio de Bryan David Sánchez  al minuto 15.  El empate llegó  para los locales a través del jugador Luis Espínola que puso el transitorio 1-1 al minuto 35 con lo que ambos equipos se fueron al descanso.

Para el complemento el partido siguió movido y fue el Aucas que se puso en ventaja al minuto 23 a través de Sergio López dejando las cosas 1-2 a favor de los quiteños.

Orense reacciono y busco el empate que llegó en los pies de Luis Espínola al minuto 77 tras la ejecución de un tiro penal.

De allí ambos insistieron pero las cosas finalizaron igualadas a dos tantos en Machala.
Con este resultado el Orense sumó 9 puntos y con -10 de GD  quedándose en la décimo quinta posición, mientras que el Aucas hizo 20 puntos y con +1 de GD ocupando la séptima casilla.
El próximo cotejo del Orense es frente a El Nacional el viernes 25 de septiembre en  el estadio Olímpico Atahualpa a las 16h30, mientras que el Aucas deberá enfrentar al Olmedo el sábado 26 de septiembre, en el Olímpico de Riobamba a las 17h00.
Share.

Comments are closed.