Cargando Streaming

Paiva buscará que Independiente del Valle sea un equipo protagonista

0

Rentao Paiva, el nuevo técnico del Independiente del Valle, destacó este miércoles en una rueda de prensa, la disponibilidad y capacidad de recepción de sus jugadores en la búsqueda de consolidar al equipo a nivel local e internacional.

Por el momento, Paiva se encuentra satisfecho con el paritdo amistodos que ganó por 4-2 el sábado pasado a Universidad Católica. Para el entrenador, la actual pretemporada es el momento más sensible.

Al no existir una competencia oficial de momento, Paiva aprovecha este tiempo para transmitir la información de cómo quiere que juegue el equipo. Por el momento, comenta que le ha dado buenos resultados tras los diecinueve entrenamientos y el reciente partido amistoso.

Bajo a su criterio, los jugadores han respondido muy bien en su pedido para ser directos e incisivos en el juego. Además, indicó que todos los partidos son muy importante para los grandes clubes como el Independiente.

“Los hemos analizado muy bien, pero mis jugadores tienen más conocimiento que yo, porque ellos tienen las sensaciones de haber ya jugado contra esos jugadores. Nosotros iremos sin miedo a medirlos. Con mucho respeto, pero sin miedo”, destacó el entrenador Paiva, con respecto a su próximo enfrentamiento con Liga de Quito.

Una de las claves del entrenador es atacar y defender en bloque, para que los jugadores estén próximos los unos de los otros y tener más líneas de pases, o para dejar sin espacios al rival. Paiva también destaca la gran cantidad de juveniles que tiene el equipo, esto lo ha dejado muy satisfecho. El equipo dirigido por Paiva procurará jugar cada partido como una final.

Independiente del Valle busca promover a sus jugadores de las divisiones menores de las que constantemente salen jugadores al exterior, como el centrocampista Moisés Caicedo, de 19 años, adquirido recientemente por el inglés Brighton.

 

Share.

Comments are closed.