Ad image

Parar un partido para homenajear a Messi sería «raro, dice directivo del FC Barcelona.

Victor Guillermo Gonzalez Delgado
2 Min. de Lectura

lionel_messi_argentina_131014

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, reconoció este lunes que sería «raro» parar un partido para homenajear a Lionel Messi cuando el futbolista argentino consiga el récord goleador de la Liga española.

«Parar el partido tiene más que ver con el básket americano. En fútbol sonaría raro. Messi debe tener un reconocimiento, seguro, y creo que alguien ya está pensando en algo», explicó Zubizarreta a TV3.

Messi está a sólo tres goles de superar el histórico récord de Telmo Zarra de 251 goles marcados en la Liga española y entra dentro de lo posible que lo consiga dentro de dos jornadas, cuando el FC Barcelona visitará al Real Madrid el 25 de octubre.

«También hemos visto al Bernabéu y en el Camp Nou aplaudir (a jugadores del equipo rival). Pese a la rivalidad, es fútbol», añadió Zubizarreta.

El dirigente del FC Barcelona alabó el mérito de Messi: «A Leo todavía le auguramos muchos más récords. Pone en perspectiva lo que es su carrera profesional».

Además, Zubizarreta quitó importancia al penal errado por Messi ante Brasil, que batió a Argentina 2-0 en el amistoso jugado en Pekín la pasada semana.

«No le afectará. Es extraordinariamente seguro, el año pasado tiró dos en Madrid (en el Santiago Bernabéu) y los marcó. No me preocupa», concluyó.

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?