Ad image

Pedro Ortiz: «En este 2023 llegar a estar entre los mejores porteros de un torneo internacional»

Sebastián Nogales
1 Min. de Lectura

El plantel del Club Sport Emelec ya se encuentra viajando con destino a Córdoba en donde estarán por más de dos semanas en sus labores de pretemporada.

Pedro Ortiz, portero y referente de los azules dio declaraciones a los medios de comunicación y detalló sus sensaciones para este año.

Sincerando sobre el arranque de este nuevo ciclo: ‘’Yo creo que con trabajo y sacrificio iremos consiguiendo las metas que nos hemos propuestos, desde el primer día el entrenador habló con nosotros y dijo que todos debemos ir por el mismo rumbo’’.

De la llegada de Gilmar Napa como arquero joven, dijo: ‘’De Gilmar sé muy poco pero se lo ve buena persona, lo que él pueda aportar bienvenido y lo que yo pueda aportarle para que siga sumando y creciendo será importante’’.

Ante la llegada de referentes del club, comentó: ‘’Los compañeros que han venido son pilares fundamentales y han conseguido cosas importantes con Emelec, algo que yo quiero y ellos aportarán con su granito de arena’’.

‘’El trabajo en silencio es importante y lo que he venido haciendo, ahora en este 2023 llegar a estar entre los mejores porteros de un torneo internacional’’, puntualizó Ortiz.

Fuente: ESPN

Share this Article
Por Sebastián Nogales Redactor deportivo de Radio Centro
Seguir:
Periodista deportivo
× ¿Cómo puedo ayudarte?