Ad image

Penélope Cruz se apunta a la próxima comedia de Ben Stiller

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

Penélope Cruz volverá a la comedia para protagonizar la secuela de la alocada comedia «Zoolander», según publica Deadline. La actriz española con más recorrido en Hollywood ha firmado para participar en la segunda entrega de la saga, aunque no se ha especificado qué papel encarnará.

Este será el segundo papel de comedia en agenda para Penélope, que tiene pendiente el rodaje de «Grimsby», con guión de Sacha Baron-Coheny con Ian McShane como protagonista. Su último trabajo, aún por estrenar, es la «Ma ma»de Julio Medem. También se ha anunciado que rodará «La reina de España» a las órdenes de Fernando Trueba, junto a Santiago Segura y Jorge Sánz.

La actriz fue declarada hace una semana «la mujer viva más sexy del mundo» por la revista Esquire, para la que protagonizó un sugerente posado.

Una loca secuela

«Zoolander 2», dirigida y protagonizada por el cómico Ben Stiller, parte de un guión de Justin Theroux y tiene el respaldo de Paramount Pictures. Stiller recuperará el papel de su personaje Derek Zoolander, el alocado supermodelo. Y, aunque aún no se ha confirmado, es probable que Will Ferrell vuelva a ponerse en la piel del siniestro Mugatu, mientras que Owen Wilson encarnaría de nuevo al supermodelo Hansen.

Justin Theroux iba a ser inicialmente el director de esta secuela, tal y como se anunció en el año 2010. Sin embargo, el proyecto fue aplazado y, hasta agosto de este año, no se confirmó que la segunda entrega de Zoolander era una realidad.

La primera entrega de Zoolander se estrenó en el año 2001. Esta disparatada comedia estuvo protagonizada por emblemáticos actores de comedia, como es el caso de Ben Stiller y Owen Wilson. Compartieron escena con Christine Taylor, Milla Jojovich, Will Ferrell y el protagonista de Expediente-X David Duchovny.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?