Ad image

PLAN COLOMBIA EN QUEVEDO POR LA SEGURIDAD

Nathali Quimis
2 Min. de Lectura

Galo Lara candidato a la alcaldía de Quevedo, toma acciones en materia de seguridad junto de la mano de expertos internacionales.

Los expertos internacionales que hoy visitan Quevedo para tratar los temas de seguridad, están trabajando junto con el candidato a la Alcaldía de Quevedo, Galo Lara, hace dos semanas arribaron para el levantamiento de información con diversos sectores económicos y capacitación a la ciudadanía, para poder así delinear una estrategia de seguridad aterrizada de acuerdo a las necesidades de Quevedo y Los Ríos.

Ante esta iniciativa, Galo Lara manifiesta que, “hemos tomado la decisión política de asumir la seguridad de los 220mil quevedeños, es doloroso la incertidumbre en cuanto si un ciudadano va a volver sano y salvo a casa. Mediante esta táctica de trabajo, Quevedo será la ciudad más segura de todo el Ecuador”.

Este gran esfuerzo que ha realizado Galo Lara y su equipo de candidatos, demuestra el compromiso por la ciudad que representan y su capacidad de acción para dotar de seguridad a una ciudad que se visto afectada en todos sus comercios.

El denominado Plan Colombia, en su momento fue ejecutado por los expertos que hoy visitan el país y están trabajando previamente de la mano con el candidato a la alcaldía Galo Lara, aún sin haber tomado el sillón de la alcaldía.

La reactivación económica de Quevedo depende de la seguridad, Galo Lara es un hombre de acción y de hechos; además es un personaje que ha demostrado valentía y compromiso durante su trayectoria política. Las propuestas, del candidato son confiables, porque han sido estudiadas y analizadas en detalle por un grupo de profesionales, como se demuestra en este caso.

Mayor información:
Ingrid Zambrano B.
Relaciones Públicas / Cel.: 0998819537

Share this Article
Asistente de Producción Digital de Radio Centro
× ¿Cómo puedo ayudarte?