Ad image

Pucho y Tucutu Sobre Tu Piel ft. Lennox‏.

Victor Gonzalez
4 Min. de Lectura

En el mundo artístico, es evidente que cada día surgen nuevos talentos, por lo tanto mayor competencia, especialmente en la música, como es el caso del género “tropical urbano” en Latinoamérica. Talento joven, fresco, con buenos ritmos y letras es lo que se necesita dentro de un estilo musical, que desde hace varios años marca “tendencias”.

“Pucho y Tucutu”, son un gran ejemplo de artistas nuevos, que no son improvisados, que vienen trabajando “la música” desde muy jóvenes, que ahora que han encontrado su espacio y momento, se lanzan a conquistar al público.

Los intérpretes venezolanos son “Pucho y Tucutu” y su primer “Sobre Tu Piel”. Este tema fue grabado junto a Lennox de Zion y Lennox de Puerto Rico, quien aportó experiencia y un toque especial, una perfecta combinación con las voces de “Pucho y Tucutu”, quienes también poseen su estilo característico.

“Sobre Tu Piel” suena simultáneamente, en las radioemisoras de Puerto Rico, Miami, Centroamérica Y Ecuador. Esta canción fue producida por el venezolano “Max Pizzolante”, quien a pesar de realizar canciones de otros géneros, siempre aporta su talento en la composición dentro del “tropical urbano”. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Durán “The Coach”, quien ha trabajado con grandes exponentes como, Don Omar, Tego Calderón, Arcángel, Zion y Lennox, Tony Dize y muchos más.

Sigue a “Pucho y Tucutu” en Instagram y Twitter: @puchoytucutu

Pucho y Tucutu son dos hermanos venezolanos que luego de saborear las mieles del éxito como productores de distintos artistas, hoy quieren probar éxito forjando una carrera sobre los escenarios y en los estudios de grabación. Apadrinados por sus grandes amigos, los MyR (los hijos de Ricardo Montaner), estos artistas suramericanos están seguros que tanto en Costa Rica como en otros países de Latinoamérica serán bien recibidos por el público.

Actualmente Pucho y Tucutu se encuentran promocionando su más reciente sencillo «Sobre Tu Piel», el cual incluye una colaboración especial del reconocido exponente de música urbana Lennox. Sobre este trabajo y el disco que preparan conversó Pucho con MAS Q’ ENTRETENIMIENTO.

-¿Qué los motivó a iniciar esta aventura?

Antes de que sacáramos la canción teníamos una buena respuesta del público que ya ha visto nuestros trabajos en otros artistas y nos motivaron a mi hermano y a mí a iniciar este proyecto. La idea original era darnos a conocer e ir calentando para presentar nuestro tema en enero del año próximo, pero debido a la aceptación y el valioso apoyo que nos dio Lennox fue pusible que «Sobre Tu Piel» fuera la punta de lanza de esta etapa en nuestra carrera.

-¿En qué influencias musicales se basan para crear su estilo?

Ambos somos muy abierto en cuanto a influencia se refiere. Nos gusta escuchar todo tipo de música porque de cada género se aprende y se extrae algo. Nuestro estilo es la suma de la experiencia que tenemos en conocimientos musicales, aunque ambos diferimos en los gustos propios pero eso nos hace especiales.

-¿Qué nos puedes adelantar sobre su nuevo disco?

Hemos hecho una preselección de 32 temas, de los cuales ya elegimos entre 8 y 12. Los géneros son variados porque hay bachata, batucada, cumbia, merengue; es bien versátil. Queremos trabajar con diferentes productores y nuestra idea es ir presentando paulatinamente sencillos para que el público nos vaya ayudando a orientar el estilo que quieren para nosotros. En este disco también participarán músicos de gran envergadura. El disco estará listo a mediados del próximo año.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?