Cargando Streaming

Real Madrid ganó el clásico español a su archirrival en el Camp Nou

0

Cuando restaban cinco minutos para el final, el arquero madridista fue la figura del  partido al evitar que el equipo  de Koeman llegara al gol:  Una doble tapada de Neto a Toni Kroos y una salvada del portero frente a un cabezazo de Ramos, lo que  dejó la ventaja de sólo un gol para la visita hasta ese momento.

Pero ya en tiempo cumplido, apareció Luka Modric para sentenciar el resultado. El volante croata dejó en ridículo a la defensa culé y puso el 3-1 final para el Real Madrid que ganó en el Camp Nou y se quedó con el clásico de España después de sufrir dos derrotas consecutivas ante Cádiz por la liga española y frente al Shakhtar Donetsk por la Champions League, ambas como local.

El Barcelona intentó en el final con el ingreso de Dembelé, Griezmann y Trincao, pero no alcanzó para lograr la igualdad y cayó en el partido más importante de lo que va del arranque de la temporada.

Con este resultado, el Real Madrid se subió a la cima de las posición en La Liga. Suma 13 puntos con un partido más disputado. Por su parte, los catalanes, a los que todavía les resta jugar dos encuentros postergados, tiene 7 unidades y están en la mitad de la tabla.

Share.

Comments are closed.