Ad image

Rodrigo Paz: Anunciaremos candidato en pocos días.

Victor Gonzalez
3 Min. de Lectura

marcab2ag301014photo02

Como parte de una “larga lista de abusos” de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) definió Rodrigo Paz a la ratificación de la sanción de un año a Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, suspendido por decir que a su club le “usurparon” sus derechos de televisión.

La sanción se suma a otros hechos que, a decir de Paz, presidente honorario albo, reflejan el mal manejo de la Ecuafútbol por parte de su titular, Luis Chiriboga. Ante esto, Liga comanda la postura de un cambio de timón en la Ecuafútbol.

“Ha llegado el momento. Buscamos nuevos caminos o simplemente nos hundimos cada vez más”, dijo Paz, quien responsabilizó a Chiriboga por la crisis del balompié nacional.

Para enrumbar a la FEF, Paz adelantó que “en pocos días daremos a conocer el candidato que le hará frente a Chiriboga”, en las elecciones del 2015, aspirante que saldrá de entre los directivos de los clubes contrarios a la actual administración.

“Espero que (Chiriboga) no le diga (al candidato) como le dijo a Esteban, que si no le gana en elecciones, se calle la boca. ¡Qué democracia! Así piensan los dictadores, los que no respetan criterios, pero no se dan cuenta que algún rato llega la guadaña y los corta en seco”, comentó Paz a la radio quiteña La Red.

Sobre la inhabilitación a su hijo, Paz aclaró: “Sabíamos que mantendrían la sanción, pero debíamos explicar la situación para hacer ver los errores cometidos para juzgarlo”, dijo.

Esteban Paz, junto a directivos del club azucena y sus asesores jurídicos, presentó la apelación el martes pasado en la Ecuafútbol, pero tras el largo alegato de Antonio Rodríguez Vicens, su defensor, se ratificó la sanción al considerar la postura del albo “una conducta deportiva reprochable”.

“Esto ya se decidió en primera instancia, nunca esperé que se cambie la sanción. Seguiré trabajando igual porque esto no va a afectar mi labor, lucharé por mis ideales y no bajaré la cabeza bajo ningún punto de vista”, comentó Esteban Paz, sobre la resolución en la FEF.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?