Ad image

Samsung lanza un nuevo servicio de video en Asia.

Victor Gonzalez
1 Min. de Lectura

samsunffd

Recientemente, Samsung anunció un nuevo servicio de video llamado Project Glue, que brindará a sus usuarios la oportunidad de rentar temporadas completas de programas de TV por 30 días a un precio de $6.50 USD. Desafortunadamente, el servicio sólo estará disponible en Singapur y Filipinas y será lanzado en el tercer trimestre del año.

Project Glue permitirá ver contenido por medio de streaming, pero sus usuarios también podrán bajar las series para verlas cuando no tengan acceso a Internet. Además, Samsung entregará el primer episodio de cada serie de manera gratuita y y se tendrá la opción de compartir la primera temporada completa con amigos y familiares por un día.

Recientemente, reportamos que Samsung comenzó las contrataciones para crear un servicio de video, pues publicó ofertas de trabajo en donde describe puestos para desarrollar “la siguiente generación de los servicios de video.”

La compañía no mencionó si lanzará este servicio en Estados Unidos o en otras partes del mundo, pero al parecer Project Glue es el programa piloto para probar el funcionamiento, y la aceptación de este sistema por parte del público será lo que decida si llega a otros países en un futuro.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?