Cargando Streaming

Sandy Carriello, del reconocido dúo Sandy & Papo, falleció de un infarto en Nueva York

0

La tarde este miércoles, medios dominicanos confirmaron el fallecimiento del artista urbano Sandy Carriello, reconocido por ser uno de los integrantes del dúo Sandy & Papo.

Carriello habría fallecido de un infarto fulminante en Nueva York a los 48 años, de acuerdo a testimonios de amigos cercanos de la familia.

El Diario Listín de República Dominicana contó que estaban haciendo la documentación entre el hospital y la Policía para comenzar el funeral, aunque aún se desconocía si sería trasladado a su país natal.

Sandy y Papo fue uno de los grupos referentes del merengue house en la década del 90. Sus éxitos Mueve mueve y La hora de bailar gozaron de gran popularidad en el continente que los hizo realizar exitosas giras por Estados Unidos, México y Sudamérica. Además de ser recordado por su grito insigne: ‘Pa’ que goce con Sandy y Papo’.

Fueron pocos años como dúo, debido a que Luis Deschamps, más conocido como Papo MC, murió en un accidente automovilístico en 1999. Ante esto, Sandy MC lanzó un álbum homenajeando a su compañero.
Share.

Comments are closed.