Ad image

Sao Paulo venció 4-2 a Emelec en la Copa Sudamericana.

Victor Guillermo Gonzalez Delgado
2 Min. de Lectura

emelec-saopauloEl Sao Paulo venció 4-2 al Emelec en un partido que estuvo a punto de darse la vuelta contra los brasileños en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, disputado este jueves en el estadio Morumbi de Sao Paulo.

El ‘tricolor paulista’ dio una exhibición goleadora en el primer tiempo, con un Kaká muy inspirado que intervino directamente en los tres goles de su equipo anotados por Michel Bastos (11), Hudson (35) y Kardec (44).

Cuando parecía que la segunda mitad iba a ser un trámite para el Sao Paulo -campeón de la Copa Sudamericana en 2012- el Emelec aprovechó la confusión tras el descanso de los de Muricy Ramalho y se puso 3-2 en los primeros nueve minutos del complemento gracias a los tantos de Bolaños (47) y Mena (54).

El gol de la tranquilidad para el Sao Paulo lo marcó el zaguero Antonio Carlos a los 69 minutos cuando los brasileños recuperaron el control de un partido que se les había ido de las manos.

La vuelta se disputará el próximo miércoles en el estadio George Capwell de Guayaquil.

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en la semifinal al ganador de la llave entre el Nacional de Medellín y el César Vallejo peruano, que este miércoles zanjaron su partido de ida con victoria por 1-0 de los colombianos en su feudo de Medellín.

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?