Ad image

Se alista Quitonía en medio de pedidos de los fanáticos

Victor Guillermo Gonzalez Delgado
2 Min. de Lectura

El montaje del escenario y los preparativos del festival Quitonía avanzaron durante el fin de semana en el parque Bicentenario, de la capital, que se desarrollará este miércoles.

El evento, que en dos días agotó los 30 mil boletos que salieron para su entrega de forma gratuita, genera expectativa entre los ciudadanos, que a través de redes sociales exponen sus criterios sobre el show.

“Deben instalar una pantalla en el exterior para las personas que no recibimos las entradas”, comentó Darwin Amores en una fotografía sobre la instalación del escenario que fue subida a la página oficial de Quitonía en Facebook.

Otros ciudadanos pidieron ‘ayuda’ a los organizadores para que se permita el ingreso de quienes no alcanzaron a obtener una entrada.

“Como se supone que es gratis ya no hay entradas, o sea… ayuden con eso, somos muchos los q queremos ir a un evento gratuito y resulta q no podemos porque no hay entradas… no me parece, deben ayudarnos con eso…”, dijo Évelyn Palacios, en la misma red social.

En el festival participarán el salsero panameño Rubén Blades y los cantantes ecuatorianos Juan Fernando Velasco, AU-D y Tomback.

El cantante británico Sting es la atracción principal del evento, que tendrá su primera edición y que busca convertirse en uno de los más importantes de la región como Viña del Mar o Rock in Rio.

En el show habrá 3.060 personas a cargo de la seguridad de los asistentes.

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?