Cargando Streaming

Se busca papá y el Top 10 de series y películas más populares de Netflix

0

El plan perfecto es sin duda, un maratón con las mejores series y películas que los usuarios han elegido en la plataforma de streaming de Netflix. Te mostramos el Top 10 completo para que disfrutes de algo diferente cada día.

El ranking de lo más visto en el servicio de streaming de Netflix es liderado por la película de Se busca papá. La película nos muestra una historia que sigue a Blanca, una pequeña de 12 años apasionada del Bicycle Motocross (BMX). Lo que más desea en el mundo es inscribirse a una competencia en este deporte de ciclismo extremo.

Para que ella pueda concursar es necesario el permiso de su madre, quien se niega a apoyarla en este proyecto porque su marido falleció a causa de practicar estas arriesgadas disciplinas. La niña no renunciará a su sueño, por lo que contratará a un actor para que se haga pasar por su padre. Como es de esperarse, las cosas se descontrolarán un poco.

 

Loading video

El segundo puesto se lo lleva #Alive. La película nos muestra una historia llena de zombis. Esta producción original de Netflix, hecha en Corea, parece estar ligada a ‘Train to Busan’, ya que el filme nos muestra a una ciudad que se ve afectada por un misterioso y aterrador virus, que se propaga con una gran rapidez por todo el mundo.

Loading video

En el tercero se posiciona “Lo imposible”. La historia nos muestra como María, Henry y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. La mañana después de Navidad, mientras se bañan en la piscina, un tsunami colosal destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. La familia tendrá que luchar para sobrevivir y reencontrarse.

Loading video

Hasta el cuarto lugar llega The Lego Movie, la cual pone en los zapatos de Emmet, una figurita Lego absolutamente normal, es confundida, por error, con la persona más extraordinaria del mundo Lego, una especie de mesías que va a salvarlos de las maquinaciones del Mega Malo, pero Emmet no está preparado en absoluto.

Loading video

Al quinto puesto se posiciona Cincuenta sombras liberadas, Christian y Ana acortan su luna de miel exótica para regresar a Seattle después de recibir noticias de un allanamiento en la sede corporativa de Christian. Algunos archivos de computadora fueron robados, y las cintas de cámaras de seguridad identifican al perpetrador como Jack Hyde, el exjefe de Ana que fue despedido por acosarla sexualmente.

La lista completa

  1. Se busca papá
  2. #Alive
  3. Lo Imposible
  4. The Lego Movie
  5. Cincuenta sombras liberadas
  6. Mascotas Unidas
  7. Cobra Kai
  8. Emoji
  9. The Babysitter Killer Queen
  10. La venganza de Analía
Share.

Comments are closed.