Ad image

Sebastián Rodríguez: «La rescisión de mi contrato con Emelec se debió a temas personales»

Sebastián Nogales
3 Min. de Lectura

El mediocampista habló en conferencia de prensa tras haber firmado contrato por las próximas dos temporadas, y explicó las razones que lo llevaron a firmar contrato con los aurinegros: “El que realmente mostró interés en mí fue Peñarol, ya sea desde el presidente, desde la gerencia deportiva y desde Alfredo Arias, que desde un principio me llamó. También estoy acá por el desafío que representa para cualquier jugador en Uruguay y en el mundo ponerse esta camiseta”.

sobre su salida del Club Sport Emelec, afirmó qué «La rescisión de mi contrato con Emelec se debió a temas personales por los cuales necesitaba estar en Uruguay por un tiempo».

Agregó que «tenía las ganas de estar acá y cumplir el sueño de muchos uruguayos. Tuve la oportunidad de que Peñarol me llame y hoy en día poner la firma. Estoy muy contento y deseando que llegue el 3 de enero para comenzar a entrenar”.

Sobre la forma en la que se dio su llegada a los Carboneros y las críticas que su llegada provocó en los hinchas de Nacional, Rodríguez expresó que “Peñarol fue el primero que me llamó. Enseguida que aterricé del avión, me llama un club como Peñarol y ya no hubo muchas dudas, más allá de las charlas que siempre hay. No me duelen las críticas de los hinchas de Nacional porque soy profesional. Sino tendría que estar enojados los hinchas de Danubio y Liverpool. Hoy en día me llamó Peñarol, que es un club enorme, y eso me hace muy feliz”.

Sobre sus expectativas al desembarcar en un club como Peñarol, el mediocampista dijo que «lo que espero es poder representarlo tanto adentro de la cancha como afuera. En el club los objetivos son siempre alcanzar la final y salir campeón en todas las competiciones que juguemos”.

Consultado sobre el lugar que espera cumplir en el Peñarol de Alfredo Arias, Sebastián Rodríguez contó que “yo me veo en el rol que he tenido en todos los equipos, que es ser buen compañero y aportar desde ese lugar. A Peñarol lo he venido siguiendo y sé que tiene muchos juveniles de gran nivel, entonces poder aportarles el conocimiento que uno tiene. Pero también escucharlos, porque se puede aprender. Estoy para ayudar y dejar todo. Es una institución que hay que representarla en todos lados”.

Fuente: ESPN Ecuador

Share this Article
Por Sebastián Nogales Redactor deportivo de Radio Centro
Seguir:
Periodista deportivo
× ¿Cómo puedo ayudarte?