Ad image

Segundo Castillo no está descartado para el Mundial.

Victor Gonzalez
1 Min. de Lectura

El volante Segundo Castillo sufrió un traumatismo directo en la rodilla derecha en el duelo con México del sábado en Arlington (Texas), aunque no está descartado para el Mundial de Brasil-2014, informó este domingo la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El «Mortero» Castillo, mediocampista ofensivo del club Al-Hilal de Arabia Saudita, tiene un «traumatismo directo a nivel de la rodilla derecha con hiperextensión del miembro inferior derecho», según un informe del médico de la tricolor, Héctor Bohórquez, divulgado por la FEF.

Agregó que «clínicamente, presenta dolor a nivel de la región postero-lateral, más dolor a nivel de la región distal del ligamento colateral externo» y que «se mantiene al jugador con hielo, inmovilizador de rodilla, muletas, reposo más antiinflamatorios y analgésicos».

«Realizaremos resonancia magnética nuclear de la rodilla afectada en la ciudad de Miami el día lunes 2 de junio, es decir 48 horas después del traumatismo», precisó.

El miércoles en Miami los ecuatorianos enfrentarán a Inglaterra en el último cotejo de fogueo para el ecuménico, del que Castillo no ha sido descartado.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?