Ad image

Selección llegó anoche a Barranquilla.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

20069289aLa Tricolor, liderada por el técnico Reinaldo Rueda, llegó anoche a Barranquilla, Colombia, donde mañana medirá al combinado cafetero, en juego válido por la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.

La selección ecuatoriana partió desde el aeropuerto Mariscal Antonio José de Sucre poco antes de lo previsto (16:30). Aun así, decenas de personas aguardaron por ellos para desearles éxito y además aprovecharon el momento para solicitarles autógrafos y tomarse fotografías.

Los más asediados fueron Antonio Valencia, Jefferson Montero y Rueda. En medio de la seguridad policial, que formó un cordón, los aficionados se dieron modos y se tomaron fotos con sus ídolos.

En una frase, el DT sintetizó el objetivo de la Tri: “Buscaremos hacer un buen partido y ojalá se pueda conseguir un resultado bueno”. Más optimista se mostró Joffre Guerrón. “Vamos con fe de conseguir un triunfo”, aseveró Dinamita.

Joao Rojas respondió con un “ojalá haya cómo” cuando se le consultó si podría anotar un gol como el que hizo para Cruz Azul, cuando gambeteó dos veces a un zaguero y sin ángulo derrotó al golero del Puebla el 25 de agosto pasado (en la victoria 2-1 de visitantes) Un total de 22 futbolistas viajaron a Barranquilla, de los 26 citados por el estratega colombiano, que pese a que no dejó observar ninguna práctica futbolística, gente cercana a la Tri informó que el DT probó algunas alternativas de alineación.

Posible formación Una de ellas fue con Máximo Banguera en el arco; en la defensa estuvieron Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví; adelante de los zagueros se formó una dupla con los volantes Segundo Castillo y Cristhian Noboa; más arriba, como mediocampistas ofensivos fueron colocados Antonio Valencia, Édison Méndez y Jefferson Montero; y en punta, como único hombre, actuó Narciso Mina.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?