Cargando Streaming

Serena Williams derrota a eslovena y pasa de ronda en Wimbledon

0

Williams, de 37 años, necesitó una hora y 34 minutos para imponerse a la jugadora de 18 años por 2-6, 6-2 y 6-4 sobre la hierba del All England Club londinense.

La estadounidense, que intenta igualar el récord de Margaret Court obteniendo 24 títulos de Grand Slam, tuvo que esforzarse para ganar a una oponente clasificada en el puesto 133 del mundo.

“Ella jugó bien y yo empecé un poco lenta”, dijo después Williams, entre cuyo público figuraba una amiga personal, la exactriz Meghan Markle, duquesa de Sussex desde que se casó con el príncipe Enrique, nieto de Isabel II de Inglaterra.

“La presión suele sacar lo mejor de mí. A veces juego mejor cuando voy abajo. Soy una luchadora, nunca abandono”, afirmó.

Pese a jugar contra una leyenda y hacerlo en la recientemente renovada pista 1 del All Englad Club, Juvan mostró algunos buenos golpes y sangre fría.

Williams hizo innumerables errores, chocando contra la red en voleas sencillas y perdiendo su drive, lo que permitió a la eslovena mantener la esperanza cuando logró igualar a un set.

La estadounidense, que esta temporada se ha visto muy perturbada por sus problemas de rodilla, parecía controlar el partido cuando sacaba para ganar después de haberle roto el servicio.

La joven, que este año se impuso a la prodigio estadounidense Coco Gauff para clasificarse para Roland Garros, luchó para romperle el saque. Pero en la segunda oportunidad, Williams no cometió errores y se abrió paso a la tercera ronda.

Con información del Universo.

Share.

Comments are closed.