Ad image

Shakira pone una bruja en su balcón, viendo a la casa de los papás de Piqué

Nathali Quimis
2 Min. de Lectura
Videos registran que hay una muñeca de una bruja en su balcón, viendo hacia la casa de sus suegros.

Shakira no ha terminado su venganza. Luego de que su nueva canción con Bizarrap haya encendido las redes sociales por los mensajes dirigidos a su expareja Gerard Piqué y la actual novia de él, Clara Chía; ahora hizo una nueva hazaña que sería contra sus suegros.

 

En el balcón de la casa de Shakira en España, se ve la figura de una bruja, tal como en las películas: con cabello canoso, un sombrero puntiagudo, un traje negro y los dedos filosos.

 

De fondo y reproduciéndose una y otra vez se escucha la tan aclamada canción, que incluso tiene en una de sus estrofas una dedicatoria para la mamá de Piqué y justamente la bruja estaría viendo en dirección a la casa de su suegra.

 

«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en la Hacienda», dice Shakira en la canción.

La mamá de Gerard Piqué no estaría tan disgustada con la canción de Shakira

 

Monserrat Bernabeu mostró indicios de su pensamiento en redes sociales, un tuit de un usuario decía: “perdona, pero la imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él.Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó”, mismo al que le dio like.

 

 

Otro mensaje era el anuncio del lanzamiento, mismo al que la profesional también le dejó un ‘me gusta’. La madre del español cerró su cuenta de Twitter temporalmente en medio de la avalancha mediática que la pista trajo consigo, sin embargo, aún existen capturas de lo interactuado.

Fuente: Ecuavisa

Share this Article
Asistente de Producción Digital de Radio Centro
× ¿Cómo puedo ayudarte?