Cargando Streaming

‘Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos’ rueda en San Francisco

0

Los residentes de Lower Nob Hill, en California, se han encontrado con el rodaje de escenas de acción en sus calles. Y todo apunta a que se trata de un título de Marvel.

Recogía la semana pasada Comicbook.com que la producción de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ había vuelto a reanudarse en Australia para mover una segunda unidad a San Francisco, donde tendrían lugar, según IMDB, las escenas con los especialistas. Pues a principios de esta semana la Comisión de Cine de San Francisco alertó al vecindario de que un largometraje titulado Steamboat filmaría escenas de acrobacias en el centro de la ciudad durante toda la semana, algo que ya ha comenzado y que varias imágenes han corroborado.

Según HN Entertainment, ‘Steamboat’ es en realidad el título provisional de esta nueva introducción al MCU asiática que será interpretada por la estrella de ‘Kim’s Convenience’, Simu Liu. Ya sabemos que a Marvel no le gusta compartir imágenes de sus rodajes, pero al fandom sí. Y en este mundo de redes sociales todo vuela, incluidas las filtraciones. He aquí las primeras imágenes que llegan desde el set de San Francisco.

Share.

Comments are closed.