Ad image

Somos Uno’ recibirá donaciones para personas sin hogar en el Malecón del Salado

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

Este sábado 13 de diciembre, el movimiento social ‘Somos Uno’ entregará donaciones de ropa, víveres y medicinas a las personas sin hogar, en el Malecón del Salado (ingresando por la avenida 9 de Octubre, junto al parqueadero).

Al mismo tiempo, la organización invita a la ciudadanía a continuar donando. Los productos recibidos serán entregados en futuros eventos, destinados a diferentes grupos vulnerables: niños, adultos mayores, entre otros.
Esperan beneficiar entre 200 y 300 personas sin hogar. El mecanismo para entregar los productos es el siguiente: Días previos se entregaron invitaciones a beneficiarios de diferentes puntos de Guayaquil. Las personas deberán acercarse al Malecón del Salado con la invitación, para así poder elegir tres artículos.

Los productos permanecerán expuestos de 10:00 a 16:00, pero en las invitaciones se especificarán distintos horarios, para así evitar aglomeraciones.

Nathaly Díaz, organizadora del evento, explica que mes a mes se realizarán diferentes actividades para el beneficio de los grupos más vulnerables de Guayaquil, y que esperan replicar el evento de este sábado, al menos tres veces al año.

¿Qué donar?

– Ropa en buen estado.

– Accesorios (calzado, bolsos, cinturones, etcétera).

– Alimentos no perecibles (enlatados, granos, arroz, pastas, etcétera).

– Productos de higiene personal.

– Medicina de venta libre (vitaminas, suplementos alimenticios, ungüentos, etcétera).

Para mayor información, Somos Uno está presente en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?