Ad image

Suárez: «España fue mucho más que nosotros y son superiores, pero la diferencia real no son siete goles»

Radio Centro 101.3 FM
2 Min. de Lectura

Luis Fernando Suárez, entrenador de Costa Rica, compareció ante los medios muy tocado tras la goleada de la selección. No se esperaba un estreno así y asegura que ahora centrará su trabajo en levantar al equipo anímicamente.

Análisis del partido

«España tuvo la pelota, estuvo brillante en las tres cuartas partes del campo y no tuvimos opción. España hizo un partido superlativo. Así se explica la derrota. Nosotros cuando tuvimos el balón no fuimos capaces de jugarlo, nos lo quitaron muy rápido».

Qué le va a decir al vestuario

«Tenemos que hablarlo todo y luego olvidarlo. Está claro que tenemos que hacer cosas diferentes a lo que hicimos contra España»

¿Sintió vergüenza?

«Hay que olvidar rápido la situación que se dio ante España. Estamos afectados, claramente».

¿Este es el real nivel de la CONCACAF?

«España fue mucho más que nosotros y son superiores, pero la diferencia real no son siete goles. Hoy sí, pero a nivel general no».

Cómo se siente personalmente

«Tengo un sentimiento de tristeza, porque tenía expectativas diferentes. Pero todavía me siento bien. España es favorita desde que entró al Mundial, no ahora. Estos resultados dan confianza, sin duda. Yo desde mi lado tengo que ser muy certero en lo que digo para que el equipo no se caiga más».

¿Qué le preocupa más?

«Me preocupa más lo anímico que los futbolístico, ver cómo puedo sacar al equipo de este bache en el que se encuentra después de la goleada».

Fuente: Marca

Share this Article
× ¿Cómo puedo ayudarte?