Ad image

Teleamazonas dejará de transmitir ‘La pareja feliz’.

Victor Gonzalez
1 Min. de Lectura

El programa La pareja feliz, protagonizado por los actores guayaquileños David Reinoso y Flor María Palomeque, dejará de transmitirse por decisión de la estación Teleamazonas, luego de cinco temporadas de estar al aire.

Reinoso dijo este lunes que el canal tiene “mucha preocupación y miedo” porque se están presentando denuncias contra el programa ante la Superintendencia de Comunicación (Supercom) que en el último trimestre ha emitido sanciones en dos ocasiones contra la serie.

Añadió que ellos siguen con Vivos y seguirán trabajando para la emisión 2015. “Nos han cogido del lado flaco, pues según se conoce, hay roces entre el Gobierno y Teleamazonas, y nosotros somos como los hijos de los divorciados”.

Ya en días pasados, en su cuenta Twitter @PAREJA_FELIZ5 anunciaban que sale del aire pero jamás va a callar. Allí se lee en su bio que es un «programa censurado, multado y observado por la Secom, Cordicom, Supercom y por el pocotón de acomplejados sufridores inseguros sensibles y perturbados».

 

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?