Ad image

‘The Avengers’ y ‘Silver Linings Playbook’ se imponen en premios MTV.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura

efe11517879_456_336Los superhéroes de la cinta «The Avengers» y la comedia romántica «Silver Linings Playbook» se impusieron este domingo 14 de abril en los premios de cine de MTV en una noche llena de bromas irreverentes y anticipos de algunas de las películas más esperadas del año.

«The Avengers» se llevó tres premios, entre ellos el galardón a película del año, junto con el reconocimiento a mejor villano por la interpretación de Tom Hiddleston como el malvado Loki, y el trofeo a mejor pelea.

«Este es el premio que significa más para mí. Estoy muy agradecido y muy emocionado por el 2015, vamos a traerles ‘Avengers 2′», dijo el director Joss Wheedon.

Jennifer Lawrence sumó dos trofeos con forma de palomitas de maíz a su Oscar por su rol de una joven viuda en «Silver Linings Playbook». Ella ganó por mejor interpretación femenina y compartió el premio a Mejor beso con su co-estrella Bradley Cooper, quien además recibió el galardón a mejor interpretación masculina por su papel como un hombre bipolar en la comedia romántica.

Animado por la actriz de la cinta «Pitch Perfect» Rebel Wilson, el show anual contó con la presencia de algunas de las estrellas más populares de la televisión, el cine y la música.

Taylor Lautner conquistó el premio de Mejor actuación sin camiseta por «The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2», Suraj Sharma se llevó el de Mejor actuación terrorífica por «Life of Pi» y Mark Wahlberg y Seth MacFarlane se hicieron con el trofeo de mejor dúo en pantalla, por su interpretacion en la película «Ted«.

Los premios de cine MTV, una de los mayores ceremonias de Hollywood orientada a los jóvenes, reconoce las películas del año pasado y promociona las próximas superproducciones junto con la nueva música.

Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?