Cargando Streaming

Tobey Maguire sustituirá a Iron Man en Spider-Man 3

0

Marvel Studios se ha metido de lleno en el concepto del multiverso, por eso en la película Spider-Man 3, podremos ver a Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield interpretando a diferentes Peter Parkers. Como se juntarán o lo que harán es todavía un misterio, pero poco a poco vamos sabiendo algunos detalles bastante interesantes.

Desde la película Capitán América: Civil War (2016), el personaje de Iron Man hizo de mentor del Spider-Man de Tom Holland, algo que se pudo comprobar en Homecoming (2017) y Vengadores: Infinity War (2018). Pero después de la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Vengadores: Endgame (2019), Peter Parker se ha quedado sin esa figura paternal. En Lejos de casa (2019) comprobamos como Nick Fury (Samuel L. Jackson) estuvo pendiente de él, al igual que Happy Hogan (Jon Favreau), pero ahora será Tobey Maguire su nuevo mentor.

Será la película con más sorpresas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.
Lo curioso es que hace poco se informó que Doctor Strange de Benedict Cumberbatch sería su nuevo mentor, pero puede que a lo largo de la película tenga 2 figuras paternas nuevas. Ya que hay que recordar que están en una situación bastante difícil.

Share.

Comments are closed.