Cargando Streaming

“Toy Story 4”: Tom Hanks describe como “terrible” el decirle adiós a Woody

0

Tom Hanks describió como “terrible” el finalizar su trabajo en “Toy Story 4” y decirle adiós al vaquero Woody, a quien da voz desde hace casi tres décadas.

“Fue terrible”, recordó Hanks en The Graham Norton Show. “Yo empecé a dar voz a Woody en 1991. Eso fue cuando realmente nos juntamos para hacer la primera (película). Tu grabas estas cosas en unos cuatro años. Cada ocho meses vas y dices todo lo que los guionistas se les ha ocurrido”.

“La última sesión fue un poco de todo. Tenía un poco de esta escena y un poco de otra. Pero estaba en el mismo estudio, con el mismo micrófono, con el mismo vidrio… Y entonces ellos dijeron ‘Ok, genial. ¡Gracias! Y así, veinte o más años finalizaron“, señaló.

“Y yo tuve que decir ‘esperen, esperen. Chicos, tiene que haber algo más que necesitan’. Pero ellos dijeron ‘No, ya conseguimos todo'”, recordó Hanks, quien reveló que su labio empezó a temblar de la emoción al ver el final de su rol como Woody. “Lo único cosa que me quedó fue subirme a mi carro e irme.

Dirigida por Josh Cooley, “Toy Story 4” continúa las aventuras de un grupo de juguetes liderados por el vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear, ahora con una nueva dueña luego de que Andy los regalara al final de la tercera película.

Además de Tom Hanks, la película también cuenta con la voz de Tim Allen, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jordan Peele y Annie Potts. Desde su estreno el 21 de junio, la cinta recaudó 238,6 millones solo en Canadá y los Estados Unidos.

Con información del Comercio de Perú. (Diario digital de Lima)

Share.

Comments are closed.