Cargando Streaming

‘UNA RUBIA MUY LEGAL 3’: ELLE WOODS CUENTA YA CON FECHA DE LLEGADA

0

Hace 17 años que vimos por última vez a Elle Woods. ¿Qué habrá sido de ella? A principios de semana veíamos cómo el casting original se reunía virtualmente convocados por Reese Witherspoon. Ahora, MGM Studios ha anunciado por las redes sociales la esperada noticia: la fecha de vuelta de Elle a los cines. La tercera parte se estrenará en mayo de 2022.

Los fans han estado esperando este personaje de Witherspoon. La película comenzó oficialmente a desarrollarse en 2018. El guión está siendo escrito por Mindy Kaling y Dan Goor, y con la actriz también a bordo para repetir su papel como la abogada Elle Woods, además de producir la cinta a través de su estudio Hello Sunshine con el productor original de la franquicia, Marc Platt.

La incorporación de Kaling y Goor es ciertamente prometedora. Mindy Kaling se ha convertido en un nombre muy conocido dentro de la comedia, habiendo protagonizado la comedia ‘The Mindy Project’, además de haber co-creado recientemente la serie de comedia de Netflix aclamada por la crítica ‘Yo nunca’, inspirada en la propia infancia de Kaling.

Share.

Comments are closed.