Ad image

[VIDEO] Almada: Sí nos sentimos preparados y sentimos que podemos aportar algo a la selección mexicana»

Sebastián Nogales
2 Min. de Lectura

Guillermo Almada, actual entrenador del Pachucha de México, es uno de los más opcionados a dirigir la seleción mexicana y en una entrevista con fox Sport se refirió a esa posibilidad y si se siente preparado en caso de asumir ese cargo.

La posibilidad de dirigir a México: «Uno lleva muchos años involucrado en el futbol. Estoy enfocado pura y exclusivamente en Pachuca, ojalá se tome la mejor decisión. Si nos toca a nosotros, nos sentimos muy preparados para afrontar el desafío porque creemos que México tiene la materia prima, que son los futbolistas, pero estamos enfocados a esto y cuando se tome la decisión, toque al que le toque, lo apoyaremos a muerte».

La situación  del ‘tata’ Martino en la selección: «Lo primero que tenemos que hacer es apoyar al Tata. Aquí nos jugamos mucho los que están en selección y los que estamos fuera de la selección porque somos protagonistas del fútbol mexicano y directamente e indirectamente estamos relacionados con lo que pasa con la selección en el Mundial. Lo que más quiero es apoyar a Martino, estamos en buenas manos y se ha hecho un trabajo en conciencia». 

A Almada no solo lo pretende la selección mexicana, sino que también es una opción para Uruguay y Ecuador, con más opciones para ‘La Tri’ por la salida de Gustavo Alfaro.

 

Share this Article
Por Sebastián Nogales Redactor deportivo de Radio Centro
Seguir:
Periodista deportivo
× ¿Cómo puedo ayudarte?