Ad image

[VIDEO] Van Gaal: «Aquí está Memphis. Él también estaba conmigo en ese Manchester y ahora nos besamos en la boca»

Sebastián Nogales
3 Min. de Lectura

En la conferencia de prensa previa al partido con Argentina de cuartos de final del Mundial de Qatar, el entrenador Louis Van Gaal polemizó con Ángel Di María, al recordar su paso en Manchester United y revivió un viejo cruce con el jugador. El técnico neerlandés tomó el guante de las críticas de Fideo y no se guardó nada.

“¿Di María me llamó el peor entrenador que ha tenido? Es uno de los pocos jugadores con esta opinión”, manifestó Van Gaal este jueves, en la conferencia de prensa previa que cada selección ofrece antes de cada encuentro.

Van Gaal vs Di María en la previa de los cuartos de final

Allí, el entrenador holandés recordó su paso como entrenador del Manchester United, momento en el cual tuvo entre sus dirigidos a Ángel Di María. En la conferencia de prensa estuvo junto a Memphis Depay, uno de los delanteros y figura del seleccionado de Países Bajos.

”Lo siento mucho y me parece triste que haya dicho esto. Memphis (Depay) también tuvo que lidiar con eso en Manchester, y ahora nos besamos en la boca”, respondió en tono irónico Van Gaal. De este modo, contestó a las declaraciones de Di María, quien lo había elegido como el peor técnico de su carrera cuando coincidieron en el equipo inglés.

Ángel Di María había expresado sobre Van Gaal«Ganamos un partido 3-0, hice una asistencia y un gol, al otro día en el entrenamiento me mostro vídeos de los pases que habíaa errado, venia jugando bien y de la nada me limpió», disparó.

En la conferencia de prensa de este jueves, previa al partido por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022Louis Van Gaal admitió que no le gustó que «Fideo» lo tilde de esa manera.

«No me gustó que me haya tildado como el peor DT de su carrera. Es uno de los pocos que lo ha dicho y es una lástima. Pero a veces el entrenador debe tomar decisiones que no siempre terminan bien», manifestó Van Gaal, quien también dio detalles de lo que fue ese paso de Di María por el equipo inglés.

«Es un buen jugador de fútbol pero tuvo problemas personales. Le entraron a la casa a robar y eso afectó su nivel», recordó el técnico holandés de 71 años. Tiempo atrás, Di María había elegido a Van Gaal como el peor DT de su carrera ya que si «hacía goles o daba asistencias» después de los partidos lo hacía «mirar videos » de los errores que había cometido.

Argentina y Países Bajos se enfrentarán este viernes a las 16 en el estadio Lusail por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Fuente: Ambito

 

Share this Article
Por Sebastián Nogales Redactor deportivo de Radio Centro
Seguir:
Periodista deportivo
× ¿Cómo puedo ayudarte?