Ad image

‘WhatsApp Plus’, una nueva opción de mensajería.

Victor Gonzalez
2 Min. de Lectura
whatsapp-plus-001Whatsapp Plus es una aplicación de mensajería instantánea no oficial que alertado a los creadores de la app oficial pues miles de usuarios la están usando.
Esta nueva opción de mensajería ofrece nuevas opciones a parte de las que ya tiene la app original.
Por ejemplo se puede cambiar desde la transparencia de cada ventana hasta el aspecto y duración de las notificaciones de los mensajes.
Otra característica es que se puede cambiar la foto de icono de los contactos y usar más de cien emoticones nuevos que solo son visibles entre celulares que tienen instalada esta versión, entre otras funciones.
Además, WhatsApp Plus tiene acceso directo al envío de archivos, como un ícono para subir fotos directamente al lado del de notas de voz. También, suma la opción de ocultar la última hora de conexión (algo incorporado hace poco  en la oficial) y además esconde el estado de conexión.
Este nuevo software movil ha sido desarrollada por «Rafalense» a través de ingeniería inversa, algo por lo que hasta ahora no ha recibido ningún aviso de denuncia por parte de la compañía que ahora es propiedad de Facebook.
Para descargarla, el primer paso es eliminar la aplicación original ya que no es una actualización. Esta app no se encuentra ni en Google Play, ni en AppStore, su descarga es directamente desde un PC o Mac.
Share this Article
Seguir:
Director Digital de Radio Centro 101.3 FM
× ¿Cómo puedo ayudarte?