Cargando Streaming

Winona Ryder, expareja de Johnny Depp, sale en su defensa en el juicio contra Amber Heard

0

Desde hace varias semanas los equipos legales de Johnny Depp y Amber Heard trabajan contrarreloj para tratar de reunir las máximas declaraciones y testimonios posibles de quienes formaron parte del círculo íntimo de la expareja con el objetivo de incluirlos en el juicio que todavía les enfrenta por supuestos abusos agresiones durante su tormentosa relación.

La última persona en hablar en el proceso por difamación iniciado por el actor contra su exmujer, que le definió como un “marido violento” en un artículo publicado por el Washington Post en 2018, ha sido Winona Ryder, que ha querido salir en defensa de Depp y asegurar que no le cree capaz de haber maltratado a su exmujer.

LOS ACTORES JOHNNY DEPP Y WINONA RYDER DURANTE UN ACTO PUBLICO

LOS ACTORES JOHNNY DEPP Y WINONA RYDER DURANTE UN ACTO PUBLICO (RPE / ©RADIALPRESS)

De acuerdo con la información publicada por el portal estadounidense The Blast, Ryder ha hablado directamente con el juez para contar su propio punto de vista sobre el carácter del actor, a quien conoce desde que comenzaron una relación a finales de la década de los años 80: “No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que las terribles acusaciones sen ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco”.

Según la actriz, que salió con Depp entre 1989 y 1994, los rumores y acusaciones vertidos en los últimos años en contra de su expareja están totalmente alejados de la realidad: “Tengo constancia de las alegaciones de violencia que se han hecho públicas a lo largo de los últimos años por parte de la exesposa de Johnny Depp. Obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, por mi experiencia, que fue tan completamente diferente, me quedé absolutamente sorprendida, confundida y molesta cuando escuché las acusaciones. La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocía y amaba. No puedo entender esas acusaciones”.

LOS ACTORES JOHNNY DEPP Y WINONA RYDER DURANTE UN ACTO PUBLICO

LOS ACTORES JOHNNY DEPP Y WINONA RYDER DURANTE UN ACTO PUBLICO (RPE / ©RADIALPRESS)

“Conocí a Johnny muy bien hace años”, ha querido recordar la protagonista de Stranger Things, que asegura que, durante los cuatro años que Depp fue su compañero sentimental y a lo largo de toda su relación posterior, nunca se puso violento o agresivo con ella o con nadie: “Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años y lo consideraba mi mejor amigo y tan cercano a mí como mi familia. Entiendo que es muy importante que hable desde mi propia experiencia”.

“Nunca fue violento o abusivo conmigo en absoluto. Que yo haya visto, nunca ha sido violento o abusivo con nadie. Solo lo conozco, sincera y honestamente, como un muy buen hombre, un tipo increíblemente cariñoso y extremadamente afectuoso que fue muy protector conmigo y con la gente que quiere. Me sentí muy, muy segura con él”, ha insistido Winona Ryder, que ya es la segunda vez que sale en defensa del actor durante sus enfrentamientos judiciales con Heard.

Amber Heard y Johnny Depp

Amber Heard y Johnny Depp (.)

Esta batalla legal en concreto, que no es ni de lejos la primera o la única con la que Johnny Depp Amber Heard están enzarzados, dio comienzo hace apenas un año, cuando el protagonista de Piratas del Caribe denunció a su exmujer después de que publicara un articulo en el Washington Post en el que afirmaba haber sufrido la ira de su violento marido durante toda la relación.

En esa misma época, además de negar rotundamente cualquier acusación contra él de malos tratos, Depp aseguró ante un juez que él había sido la víctima de la relación en realidad: “He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moratones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la señora Heard ni de ninguna otra mujer. Ella fue la perpetradora”.

Johnny Depp saliendo del Tribunal en Londres
Johnny Depp saliendo del Tribunal en Londres (Peter Summers / Getty)

En las próximas semanas, además de los testimonios durante este juicio en los Estados Unidos que le enfrenta directamente a su exmujer, Johnny Depp deberá estar muy pendiente también del progreso que sigue su caso contra The Sun, tabloide contra el que interpuso una demanda por difamación después de que aseguraran en una pieza que había pruebas de los abusos del actor contra Amber Heard.

 

Fuente: La Vanguardia  
Share.

Comments are closed.